« Anterior PublicaciónSiguiente Publicación »
Miguel Pardez, estudiante de informática, y Nacho Villacampa, estudiante de telecomunicaciones, ambos de la Universidad de Extremadura, acaban de idear un revolucionario invento para la juventud española: un guante que enfría los vasos de los cubatas en menos de 10 segundos.Estos dos jóvenes extremeños han llevado a cabo el proyecto con una beca que les concedió hace dos años La Caja de Badajoz, y tras más de quince meses de prueba han logrado un minucioso guante que a través de un sistema eléctrico de refrigeración, el famoso Carnot, similar al de los frigoríficos, pero cien veces menor en tamaño y capaz de enfriar un vaso de tubo de ron con Coca-Cola en tan sólo diez segundos.
Visto aquí

Miguel Pardez, estudiante de informática, y Nacho Villacampa, estudiante de telecomunicaciones, ambos de la Universidad de Extremadura, acaban de idear un revolucionario invento para la juventud española: un guante que enfría los vasos de los cubatas en menos de 10 segundos.

Estos dos jóvenes extremeños han llevado a cabo el proyecto con una beca que les concedió hace dos años La Caja de Badajoz, y tras más de quince meses de prueba han logrado un minucioso guante que a través de un sistema eléctrico de refrigeración, el famoso Carnot, similar al de los frigoríficos, pero cien veces menor en tamaño y capaz de enfriar un vaso de tubo de ron con Coca-Cola en tan sólo diez segundos.

Visto aquí


« Anterior PublicaciónSiguiente Publicación »
Theme por Welele ©2011 - Condiciones Legales - weleletumblr@gmail.com - Archivo - ¿Preguntas? -
Para disfrutar esta web es necesario el uso de cookies. Si continúas navegando en ella se entiende que estás de acuerdo. OKMás información